Reiky, cursos y tratamientos en Algeciras

Ho´oponopono - ¿Que es?:

Significa corregir un error o errores, es un método ancestral de sanación hawaiano, que nos enseña a eliminar los bloqueos y problemas que causan el desequilibrio en nosotros mismos.

Ho´oponopono - ¿Para que sirve?:

Ho´oponoponoSi podemos aceptar que somos la suma de nuestros pensamientos, acciones, y palabras pasadas y que nuestro presente está marcado por ese banco de memoria pasado, estamos en el camino de corregir errores que pueden cambiar nuestras vidas y a quien nos rodea.
Estas técnicas pueden ser usadas por todas las personas, sin influir la edad, cultura o religión. Nos aportara paz y equilibrio de manera efectiva, porque nos limpia nuestra mente y nuestro cuerpo a través de un proceso de perdón, arrepentimiento y transmutación.
Podemos repetir las palabras: LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, varias veces como si fuera un mantra dejando que sea la inspiración la que te guie. Repite el mantra todo el tiempo que te sea posible, cuanto más lo repitas mas lo aprende el niño interior hasta que quede impreso en el.